Cuba promueve sus encantos en feria de turismo de Finlandia

Cuba promueve sus encantos en feria de turismo de FinlandiaLa campaña publicitaria Auténtica Cuba llega en esta ocasión a la feria MATKAT 2011, de Helsinki, Finlandia, para promover los valores más genuinos de la cultura y tradiciones de la nación caribeña.

Desde la inauguración de la cita el pasado jueves en el Centro de Exhibiciones y Convenciones de esa ciudad europea, el stand de la Isla se vio abarrotado por interesados en conocer sus propuestas, expresa un comunicado del Ministerio del ramo (MINTUR).

A la promoción de los atractivos de la Mayor de las Antillas se suma también el espacioso predio de la naviera Viking Line Cruises, donde sus trabajadores, junto a un grupo de artistas cubanos y una tabaquera, destacan en este empeño.

El arte del país caribeño también animará, con la actuación de 128 profesionales, los viajes de seis cruceros de la mencionada naviera que operan en el Mar Báltico por alrededor de cinco semanas,.

La participación de esta representación artística forma parte de un acuerdo de colaboración entre los Ministerios cubanos de Turismo y Cultura, Viking Line Cruises y la conocida productora de espectáculos Leningrad Cowboys.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *