Cubanas se llevaron el oro en Panamericano de Ciclismo

Cubanas se llevaron el oro en Panamericano de Ciclismo  El binomio cubano formado por Lisandra Guerra y Arianna Herrera se llevó el título dorado en la prueba de velocidad por equipos del Campeonato Panamericano de Ciclismo, que cumplió este miércoles su segunda jornada en el velódromo Bicentenario de Aguascalientes, .

Lisandra y Arianna marcaron un estupendo crono de 34 segundos y 75 milésimas para aventajar a las representantes de Colombia (34,383) y México (35,210), sus acompañantes en el podio de premiaciones.

Por mucho que hicieron Diana María García y Milena Salcedo para dar otra satisfacción a la delegación colombiana, sus rivales cubanas fueron superiores y demostraron una enorme capacidad hasta la llegada a la línea de meta.

Lisandra, multimedallista mundial y de América, ganadora 24 horas antes de la medalla de oro en los 500 metros

conrrarreloj, parece hallarse en una excelente forma para los eventos de velocidad y keirin.

En esta segunda fecha de las competencias de pista, los pedalistas de Colombia, Estados Unidos y Venezuela también se colgaron valiosos títulos continentales. Juan Pablo Suárez y Carlos Ospina dominaron en las modalidades de persecución y scratch, respectivamente, mientras que el morocho Hersony Canelón se adueñaba del keirin.

Después de cuatro días de actividades, Colombia lidera la tabla general de medallas con 4 de oro, 3 de plata y 2 de bronce. Este jueves continúa la programación en el velódromo Bicentenario de Aguas Calientes.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *