Culmina en Cruces y Aguada de Pasajeros rendición de cuentas del Delegado a sus electores

Culmina en Cruces y Aguada de Pasajeros rendición de cuentas del Delegado a sus electores

Planteamientos relacionados con los salideros, la distribución del agua, arreglo de viales y el enfrentamiento a las indisciplinas sociales sobresalieron en Cruces durante el proceso de rendición de cuentas que culminó con la totalidad de las reuniones planificadas y la asistencia de más del 85 por ciento de los electores.

Sobresale en esta ocasión la participación de estudiantes de la enseñanza media como activistas en cada una de las reuniones y luego como evaluadores, momento que les sirve en su preparación general y en el conocimiento de las funciones del Poder Popular.

En Aguada de Pasajeros también se realizaron el ciento por ciento de las reuniones con la presencia de más del 74 por ciento de los electores quienes con su participación contribuirán a resolver casi el 50 por ciento de la totalidad de las problemáticas en los diferentes consejos populares de la localidad.

El cuarto proceso de rendición de cuentas del Delegado a sus electores en estos territorios cienfuegueros se realizó según lo previsto, gracias al cumplimiento de cada una de las etapas, hasta el desarrollo de las propias reuniones en las que prevaleció el diálogo con la comunidad.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Naylet Hernández Blanc

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *