Culminan los cienfuegueros con una actuación discreta en la etapa clasificatoria del Torneo Zonal de Beisbol

Culminan los cienfuegueros con una actuación discreta en la etapa clasificatoria del Torneo Zonal de Beisbol

Pese a superar por estrecho margen los resultados de la versión precedente, la novena de Cienfuegos categoría 15-16  años, en el  Torneo Zonal  Nacional clasificatorio del Grupo B, continuó por debajo de Matanzas, Villa Clara y Mayabeque.

La mayoría de estos atletas bajo el mando de Jorge Concepción  tendrán el  compromiso de representar a la provincia el próximo curso escolar en la categoría juvenil.

“No estamos satisfecho con los resultados  del equipo, ellos se prepararon muy bien y si se ganó más juegos que el pasado año, pero continuamos en la cola del grupo B, para el próximo curso continuaré con ellos  en los juveniles  y conocemos  las fortalezas  y debilidades del  equipo, por lo que tendremos que  centrar  nuestro  trabajo y del  resto del  colectivo  de entrenadores para erradicar  las deficiencia técnico y tácticas.

Por suerte para los amantes del beisbol en este curso se incorporará un eslabón perdido entre las categorías 11-12  y 15-16,  el 13-14 , el  cual  abre el camino para  continuar  el trabajo escalonado  con los peloteros, claro  sino no se suspende  como ha ocurrido en otras ocasiones.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *