Culminan Los Marineros primera fase de la Liga Nacional de Futbol

Culminan Los Marineros primera fase de la Liga Nacional de Futbol

A falta de tres juegos para finalizar la etapa clasificatoria de la Liga Nacional de Futbol en su versión 103, todavía los cienfuegueros tienen opciones de incluirse en la final.

Luego de la goleada de Camagüey y el empate con , Los Marineros de  Cienfuegos, con la entrada de Jordán Santa Cruz y otros dos atletas, enfrentaron a  los guerreros de la Isla de la Juventud.

A los 16 minutos del pitazo de arrancada el isleño Andy Luis Donatien puso arriba a su conjunto un gol a cero, así se mantuvo el partido con dominio alterno para uno y otro equipo hasta el minuto 53 donde el cienfueguero Yoelvis Armenteros perforó la portería rival e igualó las acciones.

Un rato más tarde cuando transcurría el minuto 62 Santa Cruz conseguía la segunda  diana y definitoria para la victoria dos a uno ante los de la Isla. Con este triunfo los  cienfuegueros todavía  tienen opciones de pasar a la final, aunque conocen que tienen  por delante a Pinar de Río con 18 puntos y Camagüey con 13 y ellos 11, aun cuando todavía restan tres juegos por efectuar.

Armenteros Rodríguez dijo que esta victoria  ha sido buena para el equipo y enfatizó que llevaban cinco partidos donde solo empataban o perdían, pero con la entrada de Jordán, Richard y Neiser el equipo se vio mejor.

En tanto, Jordán Santa Cruz considera que esos tres puntos le hacían mucha falta al equipo, y se jugó más acoplado, lo cual constituye el punto de partida para el cierre de esta etapa por todo lo alto.

Por su parte, Frank Pérez Espinosa, director del equipo cienfueguero, plantea que Camagüey  se ha  convertido  para Los Marineros en un once muy difícil de ganarle   en los últimos  enfrentamientos, pero todo el mundo está consiente que aquí no hay mas opciones para la clasificación que el éxito ante los agramontinos.

El próximo viernes la Isla enfrentará a Pinar y Cienfuegos en un partido de vida o  muerte a Camagüey.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *