Culminó Antonio Guerrero visita a Cienfuegos

Culminó Antonio Guerrero visita a Cienfuegos

El Héroe de la República de Cuba, Antonio Guerrero, uno de los cinco antiterroristas cubanos que estuvieron presos injustamente en cárceles de Estados Unidos culminó la segunda visita a esta ciudad del centro sur, donde se presentó en el concierto Amar la vida y en la última Trova de Guardia, de Los Novos.

Invitado por el Comité Provincial de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba y la dirección Provincial de Cultura participó durante los dos encuentros en los Jardines de la UNEAC, con la presentadora Arleen Rodríguez y los trovadores Vicente Feliú, Augusto Blanca, Lázaro García, Los Novos y Armando Álvarez.

Tony les cantó a los niños, por los diez años de vida artística de la compañía local infantil de espectáculos musicales, y del intérprete de música campesina, Maikel David Fernández.

Canciones, poemas, cartas y anécdotas distinguieron las dos presentaciones soñadas por muchos y que constituyeron un regalo especial de fin de año.

Reafirmaron la cubanía y la cultura, el amor a la Patria y la certeza de un país digno, con la obra, que debemos defender, expresó Tony en nombre de los 5.

Esperamos sus comentarios en Facebook y sus RT en Twitter

El autor

Mireya Ojeda Cabrera

Periodista en Radio Rebelde.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *