Cumple canal televisivo Perlavision de Cienfuegos 17 años de fundado

Cumple canal televisivo Perlavision de Cienfuegos 17 años de fundado

Un nuevo cinco de septiembre en Cienfuegos, y con la fecha, no solo se rememora el levantamiento popular y armado de marinos y civiles, hoy también se celebra otro aniversario de la televisión cienfueguera con su mayor exponente: el telecentro Perlavisión.

Diecisiete años han transcurrido de aquellas primeras transmisiones que experimentalmente buscaban representar el quehacer de nuestra sociedad en la pantalla.

Jorge Luis Marí, destacado realizador audiovisual del telecentro, comentó que si el canal ha crecido se debe a que han logrado convertirse en una familia, donde la voz colectiva ha indicado el rumbo a seguir.

El balance para muchos ha sido favorable en la medida que mejoras continuas de los procesos de producción, permitieron el incremento en la calidad de los materiales audiovisuales que salen al aire.

Eviezer Tamayo, director de Perlavisión aseguró que el telecentro ha trascendido en el tiempo no solo por los resultados obtenidos en festivales nacionales de la radio y la TV de carácter nacional, sino porque mucho personal técnico y periodístico, ha compartido sus experiencias en otras latitudes.

Rejuvenecido, este canal crea y ofrece servicios audiovisuales, y desde aquí también se enriquece ese propósito común de informar, educar, entretener, para contribuir al acervo cultural de la Perla del Sur.

Esfuerzo, talento y sacrificio se conjuga en este telecentro para que al final de cada semana, los televidentes hayan disfrutado 22 programas en dos horas y medias de trasmisión de lunes a viernes.

Satisfacer cada necesidad del público seguirá en la agenda diaria de este colectivo, comprometido con elevar la calidad y el dinamismo, de sus propuestas televisivas.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anabel Rojo Gessa

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *