Cumple el telecentro Perlavisión 20 años de fundado

Cumple el telecentro Perlavisión 20 años de fundado

Dos décadas de trabajo audiovisual acumula el telecentro Perlavisión, desde sus inicios hasta estos días recoge el acontecer de la provincia y pese a los contratiempos habituales, mantiene su señal al aire con la calidad acostumbrada.

Durante el acto reconocieron la labor de quienes han compartido 20 años de historias y experiencias en diferentes puestos de trabajo, que garantizan la continuidad de la televisión cienfueguera.

Para Omar George Carpi, periodista, director y fundador del telecentro, estos años de trabajo han sido siempre pensando en los televidentes, que es la razón de ser de Perlavisión.

El momento fue oportuno para otorgar la distinción Raúl Gómez García, máximo galardón que otorga el sindicato de la cultura a sus trabajadores, en esta ocasión al director del telecentro Evieser Tamayo Zamora.

También el reconocimiento de la Unión de Periodistas de Cuba, a un canal que ha sido escuela y casa de no pocos profesionales de la prensa.

Porque la televisión no premia esfuerzo sino resultados, el compromiso es potenciar productos comunicativos donde permanezca siempre, la esencia de los cienfuegueros.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *