Cumple Hotel Rancho Luna 38 años de servicios

Cumple Hotel Rancho Luna 38 años de servicios

Más renovada y atractiva llega la instalación a celebrar sus 38 años de vida. El Hotel Rancho Luna, ubicado en la playa cienfueguera de igual nombre y perteneciente a la cadena Hotelera Gran Caribe, festeja su aniversario con variedad de actividades.

Lianet García Díaz, especialista comercial, explica que para la fecha y también para animar el verano, hemos comenzado a ofertar un nuevo producto cultural El Día cubano, dedicado a rescatar las raíces y tradiciones de los campesinos de la zona.

Se trata de competencias a caballo, que culminan con un gran festejo y las comidas típicas cubanas. Esta nueva actividad tiene hasta el momento gran aceptación en los clientes.

Ante la disminución de las visitas turísticas a la isla, el Hotel Rancho Luna traza estrategias para potenciar el mercado interno.

Según Victor Manuel Tito Calviño, especialista en relaciones públicas, desde el uso del internet se diseña la comunicación para atraer a los públicos y que se interesen por los productos de la instalación.

Mediante la página oficial o las redes sociales como Facebook e Instagram nos mantenemos en interacción con los clientes para promocionar nuestros servicios.
Durante el verano aumentan las visitas de la familia cubana para disfrutar de diferentes opciones que brinda este centro.

Oscar Morales Ojeda, director del hotel, comenta que se logra mantener la instalación al 42% de su capacidad.

Se ha trabajado para enfrentar la etapa estival, en la rehabilitación de las 222 habitaciones con el objetivo de brindar mayor confort. Los servicios se perfeccionan con la voluntad de hacer que este hotel se coloque en la preferencia de los clientes.

Son más de tres décadas de labor y los deseos de hacer se vigorizan en este colectivo de trabajo para elevar la eficiencia y la calidad.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Yanelis Pereira García

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *