Cumple la Tienda de Materiales de la Construcción su plan del año

Cumple la Tienda de Materiales de la Construcción su plan del año

A buen ritmo marcha la Tienda de Materiales de la Construcción (RASTRO) en Cienfuegos para suplir las necesidades constructivas de los pobladores. En lo que va de año las ventas ascienden a 27 millones de pesos, una cifra que supera los planes productivos previstos.

Según Miladys Pérez Fernández; administradora del Rastro, se trabaja para suprimir las ineficiencias o ilegalidades que puedan existir. “En esta temporada no tenemos déficit de ningún producto y los proveedores nos mantienen abastecidos con frecuencia para que los materiales no falten ante las exigencias del público”.

De forma habitual se prioriza la venta a los subsidiados del territorio, quienes confirman que puedan acceder sin problemas a la arena, el cemento o los bloques, productos con mayor demanda en la tienda.

Francisco Reyes, uno de los beneficiados con el subsidio, cuenta que lleva poco tiempo haciendo las compras. “Pero cada vez que vengo casi siempre encuentro lo que necesito porque dividen los productos entre los de subsidios y venta liberada”.

“Cuando no hay los materiales, me atienden enseguida y me explican cuál es la situación, de esta manera, como cliente uno se siente más seguro.”

Pérez Fernández afirma que hoy la tienda atraviesa un proceso de remodelación para mejorar las condiciones de almacenaje de los productos. “Es necesario tener mayor seguridad, pero hoy brindamos un buen servicio. Contamos con los equipos de medición y pesaje en buen estado. Siempre que el cliente se queja por alguna cuestión, intentamos resolver de forma correcta cualquier problemática”.

El servicio que brinda el RASTRO es imprescindible para que la población mejore el estado de sus viviendas, tema de prioridad para el gobierno cubano.

En la región sureña, las ventas de materiales constructivos deben mantener claridad y transparencia para que el pueblo, continúe satisfecho.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Yanelis Pereira García

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *