Cumplió Cienfuegos eficiente zafra chica

Cumplió Cienfuegos eficiente zafra chica

La provincia de Cienfuegos en el centro y sur del país cumplió la zafra chica y con la eficiencia acostumbrada en saludo al Aniversarios 62 del Triunfo de la Revolución.

El Director Adjunto de la Empresa Azucarera Cienfuegos, Ricardo Placeres Parodis declaró a Radio Rebelde que cumplieron dos de los tres centrales activos, el Antonio Sánchez, de Aguada de Pasajeros y el 14 de Julio ubicado en el municipio de Rodas.

“Cumplió la provincia, dice, el encargo del azúcar comprometida para esta etapa de la zafra. Los parámetros  se comportaron eficientemente, aunque El Central Ciudad Caracas, de Lajas, no pudo cumplir debido al retraso, cuando inició la contienda, y muestra un 10 de rendimiento industrial, muy bueno para la fecha, mientras los demás ingenios lo sobre cumplen”.

Destaca lo más significativo, por ejemplo, 14 de Julio fue el primero que cumplió en el país  y se mantiene como el más eficiente de Cuba.

“Hoy se encuentra en el primer lugar de la emulación nacional de zafra, agrega, y con el sano orgullo de sus trabajadores, al ser el primero en cumplir el compromiso para la zafra chica”.

Siguen los azucareros cienfuegueros hacia un victorioso 2021

Placeres Parodis agrega que “después de cumplir con la meta prevista,  los cuadros y trabajadores de la Empresa Azucarera participaron en las cenas de Fin de Año junto a los azucareros en los tres ingenios y continuando la molida para asegurar el cumplimiento de la zafra”.

“Todos unidos, precisa, con los pelotones de corte mecanizado  para seguir  la zafra azucarera exitosamente en este 2021 cumpliendo también las orientaciones sobre la Tarea Ordenamiento”.

El acto provincial de cumplimiento tuvo el escenario del batey del Central Antonio Sánchez y en medio del júbilo de los trabajadores azucareros.

Por: Mireya Ojeda Cabrera / Radio Rebelde

 

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *