Dan a conocer selección marinera para Campeonato Nacional de Fútbol

Dan a conocer selección marinera para Campeonato Nacional de FútbolLos 30 jugadores que representarán a Cienfuegos en el venidero Campeonato Nacional de Fútbol fueron dados a conocer por la Comisión Provincial de la disciplina. Con un promedio de edad de 22 años, la selección irá en busca de su tercer título consecutivo.

Luego de finalizada la Copa Radio Ciudad del Mar fue dado a conocer el listado de los 30 futbolistas cienfuegueros que defenderán el título nacional de la disciplina, en el certamen cubano pactado para dar inicio el próximo tres de octubre.

La selección está integrada por la base del equipo ganador de los dos últimos torneos nacionales, el cual estará liderado, entre otros, por Enrique Villaurrutia, miembro de la principal escuadra de nuestro país.

Además sobresalen los habilidosos Yosniel El Capi Mesa, Reinier Cerdeira y Diosney Pez, así como los defensores Didier Castillo, Noelvis Palacio y Jorge Pérez y el mediocampista Alexei Carrazana, pilares del conjunto en los más recientes certámenes.

Digna de elogio la presencia de los veteranos Manolo Abreu y Mario Pedraza, que con 36 y 35 años, respectivamente, decidieron continuar aportando a su plantel.

En esta ocasión los Marineros reciben a varios debutantes, entre ellos a José Dayán Pérez, Oslay Goitizolo y Yasmany Bernal, jóvenes figuras con excelente desempeño en la recién concluida Copa Radio Ciudad del Mar.

Al frente de la escuadra se reafirmó al debutante técnico Juan Carlos Llorente, quien será secundado por Robin González y Odilio Vázquez, los hombres que guiaron a Cienfuegos a sus dos más recientes cetros.

Como ya habíamos anunciado, la Comisión Nacional reconsideró su decisión de inaugurar la venidera justa en la Bombonera de San Cristóbal, y como era lógico el primer pitazo se dará en el cuartel general de los actuales monarcas, cuando el día tres de octubre se enfrenten Marineros y pinareños, un verdadero clásico del balompié cubano.

A continuación el listado del equipo:

Porteros: Arael Arguelles, Maikel Estrada, Denis L. Quintero y Sadiel Acea. Defensas: Noelvis Palacio, Didier Castillo, Mario Pedraza, Jorge Pérez, Jansel Rivas, Dennos Suárez, Dubiel Fajardo y Dayán Hernández. Mediocampistas: Alexei Carrazana, Enrique Villaurrutia, Duniel Calderón, Bárbaro Ardila, Oslay Goitizolo, Reinier Cerdeira, José Dayán Pérez, Maykel Borrell, Ebert Soriano y Yasmany Bernal. Delanteros: Lenier Suárez, Diosney Pez, Yusniel Benítez, Hosniel Cabrera, Gualberto Carrazana, Manolo Abreus, Yosniel Mesa y Yordan Santa Cruz. DT: Juan Carlos Llorente. Primer entrenador: Odilio Vázquez, Preparador Físico: Robin González. Entrenador de porteros: Yanko Fontanill. Delegado: Leonardo Verdecia. Asistente: Luisol Mora. Delegado: Camilo Araújo.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *