Dan a conocer en Cienfuegos atletas, deportes y equipos del año

Dan a conocer en Cienfuegos atletas, deportes y equipos del año

En reunión con directivos del INDER y la prensa especializada este miércoles se dieron a conocer en Cienfuegos los atletas, deportes y equipos más destacados de la provincia en 2018.

El canoista Fernando Dayan y la remera Marelis González resultaron los atletas más destacados de la provincia de Cienfuegos en 2018, el remo al igual que el polo preservaron sus condiciones de deportes individual y colectivo más sobresaliente del territorio y en el por equipo el reconocimiento lo tuvo el equipo de beisbol menores de 23 años por su medalla de bronce.

El novato del año masculino fue a la cuenta del remero Yohan Urribarri. Y en las mujeres resalto la badmintonista Yeily Ortiz Rodríguez. Y la condición del atleta juvenil del año en la perla del sur sin dudas se lo llevo Richard Díaz de Patinaje de carrera, con dos record nacionales y más de diez medallas en los juegos escolares y juveniles.

En deportes individuales las palmas para los hombres y mujeres Adrian Oquendo Ibañez y Yurieni guerra de remo y canotaje y en los colectivos cesar prieto de beisbol y miguel ángel López de voleibol.

Mientras Yipsy Rodríguez preparadora de patinaje se llevó la condición de entrenadora más destacada de la provincia y el país también sobresalieron Magdiel Rodríguez, Silvestre Conde y Yamile Ramírez.

En la lista de los diez mejores deportistas del año en la provincia aparecen:

Roxana Gómez calderón   Atletismo

Adriana Artiz Ataury    Badmintonista

Olfides Zaes Vera      Pesista

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *