Darío Navarro Riquelme, el rey del poomsae en Cuba, continúa cosechando éxitos en su carrera deportiva

Darío Navarro lidera trío de triunfos del taekwondo cubano en lid virtual

Campeón nacional en el nivel escolar, después en el juvenil, en la primera categoría en el Abierto Internacional de La Habana y a inicios de mayo en un evento internacional desde casa on line auspiciado por la Federación internacional de Taekwondo se ubicó en la quinta posición.

Darío, con solo 17 años, sobresale por su entrega y amor al deporte e incluso tiene el reconocimiento de mejor atleta de deportes de combate de su resultado en la Copa del mundo y proyecciones.

El atleta confesó “Me siento satisfecho con ese quinto lugar alcanzado en primera experiencia internacional, se sintió muy bien y confiado de su trabajo donde tuvo clasificaciones de alto nivel mundial.

Sobre sus expectativas primero en 2021 de su modalidad en el cual pretende subir al podio y después en 2022 y 2023 participar en los Juegos Centroamericanos y Panamericanos donde procurará aportar medallas a la delegación cubana, para ello debe continuar preparandose.

Por ultimo Darío quizo enviar un mensaje a la familia del deporte y el pueblo cubano a seguir las orientaciones del Ministerio de Salud y a mantenerse en casa haciendo ejercicios para cuando la pandemia pase estar en óptima forma.

Darío, con residencia en el consejo popular de San Lázaro, en la ciudad de Cienfuegos destaca por ser un joven muy disciplinado y respetuoso, de tal manera que vislumbra para empeños mayores.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *