Debutan  los marineros con victoria en el torneo nacional de fútbol

Debutan los marineros con victoria en el torneo nacional de fútbol

El estadio Luis Pérez Lozano de la Perla del Sur fue escenario este sábado de la jornada de apertura del torneo nacional de balompié con su nueva estructura de dos zonas occidentales y orientales. Fue el enfrentamiento entre los marineros de Cienfuegos y el expreso del centro de Villa Clara, dos de los equipos con más tradición y resultados en la práctica de futbol en la isla.

En el primer tiempo imprecisiones de los visitantes y fallas técnicas fueron aprovechadas por lo de casa, de tal manera que al cobrar una falta en zona de peligro Ray Charle Herrera fue preciso hasta donde estaba la defensa Serguei Campillo quien consiguió perforar la portería rival, en el minuto 23 con el único gol del partido y que a la postre diera el éxito a los marineros un gol a cero.

Serguei Campillo Brito defensa de los marineros confesó sentirse muy contento por aportarle a su equipo el gol de la victoria y los tres primeros puntos del torneo, continuará con el empeño de clasificar entre los cuatro de la zona y llegar a la final que es el propósito de los marineros de Cienfuegos.

Por su parte Frank Pérez Espinosa DT cienfueguero, dijo que fue una gran victoria ante un gran rival que resulta difícil ganarle. El equipo supo aprovechar el momento más débil del contrario al principio del juego y después preservo la ventaja ha sido un buen comienzo.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *