Debutante técnico cienfueguero confía en nuevo título para los Marineros.

Debutante técnico cienfueguero confía en nuevo título para los Marineros.Los Marineros de Cienfuegos continúan su preparación de cara al próximo Campeonato Nacional de fútbol. Su debutante director técnico se muestra optimista en cuanto a la retención del título.

Los actuales campeones nacionales encaran su segunda semana de preparación, bajo la mirada de su colectivo técnico, que como ya se ha anunciado estrena un nuevo DT.

“Esta tarea la asumo como una nueva responsabilidad -opina Juan Carlos Llorente, el hombre que toma las riendas del conjunto. Llevo muchos años en el fútbol y considero que esta es la misión más difícil, pero me siento en condiciones de enfrentarla”.

El otrora defensor de los equipos cienfuegueros ha tenido la oportunidad de agenciarse el título como atleta y como entrenador. Luego de dos años como preparador físico de los monarcas hoy muestra optimismo en su nuevo rol.

“Pienso que el equipo es el mismo de las últimas temporadas. Poseemos las mismas armas y para nadie es un secreto que somos el rival a derrotar. Claro que precisamente la condición de doble campeones puede convertirse en un elemento adverso, pues suele aparecer la confianza en nuestros jugadores. Contra eso trabajaremos y estamos seguros de poder salir adelante”.

A pesar de que reconoce el difícil reto que se avecina, Juan Carlos asegura que el tercer cetro sucesivo es una meta posible.

“Confío en ello. Todos querrán derrotarnos, pero los chicos lo saben y también están conscientes de que en cada salida a la grama se juegan el honor y la tradición del fútbol cienfueguero”, sentenció.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *