Declaran consejos populares en Cienfuegos con la condición Aniversario 56 de los CDR

Declaran consejos populares en Cienfuegos con la condición Aniversario 56 de los CDR

La declaración de consejos populares cienfuegueros con la condición Aniversario 56 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), continua en la provincia sureña durante este mes e inicios del próximo, como parte del programa de acciones para saludar la efeméride de la mayor organización de masas del país.

Para ganar la categoría como requisitos fundamentales en las zonas cederistas exigen cumplir con una efectiva vigilancia y enfrentamiento a las indisciplinas sociales en la comunidad; lograr protagonismo de la masa en los programas revolucionarios; y la estabilidad de los cuadros y dirigentes de base.

Loreley García Ramírez, miembro del Secretariado Provincial  de los CDR en el territorio sureño, explicó que de los sesenta y ocho consejos populares existentes, más de treinta ya exhiben la condición.

Mañana en la noche la obtendrá el de La Gloria, y así continuará consecutivamente según vayan completando los indicadores; mientras que para el trece de agosto en saludo al cumpleaños de Fidel, otorgarán la condición a uno por municipio.

Con ello persiguen también lograr un mejor funcionamiento de las estructuras de dirección en las organizaciones de base y localidades, en aras de arribar al veintiocho de septiembre con resultados relevantes en cada una de las tareas y que la provincia de Cienfuegos permanezca en el pelotón de Destacadas en la emulación nacional por la efeméride cederista.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Marcia Silva Llano

Licenciada en Filología. Periodista de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *