Declaran listo el estadio 5 de Septiembre para acoger la Serie Nacional de Béisbol

Declaran listo el estadio 5 de Septiembre para acoger la Serie Nacional de Béisbol

Luego de un remozamiento general, el estadio 5 de Septiembre de Cienfuegos se encuentra listo para acoger la venidera Serie Nacional de Béisbol.

El estadio 5 de Septiembre exhibe sus mejores galas, luego de un grupo de acciones de remozamiento que incluyeron todas las áreas de la instalación.

Su colectivo de trabajadores da los toques finales para que el Palacio de los Elefantes reciba el principal espectáculo deportivo de la isla en óptimas condiciones, esas que hoy son el mejor regalo de cumpleaños para una mujer que labora aquí por más de dos décadas.

En reciente visita nacional, el 5 de Septiembre fue declarado como uno de los estadios del país, mejor preparados para acoger la Serie Nacional número 60.

El “5 de Septiembre”

El Estadio 5 de Septiembre desde el 9 de enero de 1977 sirve de sede al equipo de Béisbol de Cienfuegos, y en Series Selectivas a Las Villas y Centrales. Fue la sede del XXIV Juego de las Estrellas el 6 de febrero del 2011.

Cuenta con una estructura muy similar al Estadio Victoria de Girón de Matanzas y al Estadio Calixto García de Holguín.

Tiene Holguínacidad de 30 000 espectadores, al tiempo que presenta dimensiones como casi todos los estadios cubanos, con 325 pies por el right y el left field, y 400 por el mismo centro.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!
2 comentarios en «Declaran listo el estadio 5 de Septiembre para acoger la Serie Nacional de Béisbol»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *