Dedica Mesa Redonda emisión de lunes a la Universidad de Cienfuegos

Dedica Mesa Redonda emisión de lunes a la Universidad de Cienfuegos

De la historia de la Universidad de Cienfuegos, el aporte que ha hecho de profesionales al país, de la labor científica y los vínculos con la industria, la economía y la sociedad se hablará en la Mesa Redonda de este lunes, con la participación de autoridades de ese centro de Educación Superior.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, el Canal de Youtube de la Mesa Redonda y las páginas de Facebook de la Presidencia de la República, Cubadebate y la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7:00 de la noche.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

La Universidad de Cienfuegos (UCF) arribó este viernes a sus cuatro décadas de fundada y se afianza como una de las instituciones más relevantes de esta provincia.

En sus dos sedes universitarias tiene matriculados más de siete mil estudiantes y el 86 por ciento de su planta docente ostenta la categoría científica de Máster o Doctor.

Las siete facultades con que cuentan abarcan las diferentes áreas del conocimiento, que  van  desde  las  Ciencias  Pedagógicas  Agrarias,  Industrial,  Informática,  Cultura  Física y Estudios  Socioculturales,  entre otras y varias de ellas acreditadas de Excelencia.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Agencia Cubana de Noticias

La ACN es una agencia de Información en diferentes soportes: texto en español, inglés, francés y ruso; fotografía, audio y video, realizadas por más de 130 periodistas, fotógrafos y otros profesionales en 16 Corresponsalías a lo largo y ancho de la Isla y su Oficina Central en La Habana.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *