Dedican a Fidel celebraciones por los 55 años de la educación especial en Cienfuegos

Dedican a Fidel celebraciones por los 55 años de la educación especial en Cienfuegos

Los buenos resultados de 55 años en la Educación Especial en Cienfuegos fueron motivo para celebrar ese aniversario en la escuela , de la capital provincial, en una ceremonia sencilla, pero emotiva.

El momento resultó propicio para que familiares y educandos de esa enseñanza expresaran el agradecimiento al máximo promotor de la enseñanza especial en el país, nuestro líder eterno, Fidel Castro.

En la recién remozada institución, dirigida a la enseñanza de niños con discapacidad sensorial, visual y auditiva, se reconoció este miércoles a docentes destacados de la educación especial, como Odalys María González, Tania González, Natividad Hurrutinier y Alianet Lobelles, entre otros.

Esta última, maestra egresada de la primera graduación de la Escuela Pedagógica en Cienfuegos, transmitió las experiencias de los pinos nuevos que hoy asumen la docencia en la enseñanza especial.

El acto provincial por los 55 años de la educación especial fue escenario además para reconocer a la Asamblea Provincial del Poder Popular y a la dirección municipal de educación en Cienfuegos por el apoyo a la reparación de la Escuela Especial Dionisio San Román.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Gretta Espinosa Clemente

Licenciada en Periodismo. Máster en Ciencias Política. Periodista de Radio Ciudad del Mar, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *