Dedican en Cienfuegos gala cultural al líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro

Dedican en Cienfuegos gala cultural al líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro

Una gala cultural recordó en Cienfuegos al líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz. En el homenaje estuvieron presentes las máximas autoridades políticas y gubernamentales del territorio.

La sencillez del arte siempre conmueve, dispone a todos en contacto con el espíritu de nuestra identidad, nuestra cubanía. Y en este momento tiene un calado incluso más profundo porque nos lleva a recordar al hombre que más hizo por el desarrollo cultural de la nación.

En cada nota musical el espíritu del Comandante en Jefe regresaba victorioso porque la muerte en su caso fue más bien un descanso, no una partida seguimos bebiendo de su ejemplo.

Así lo transmitieron estos artistas cienfuegueros unidos todos, entregando lo mejor de sí, con la calidad que los distingue y el deseo también de rendir su homenaje a nuestro Fidel.

En la gala participaron jóvenes figuras de la danza local, actores que hicieron estremecer al auditorio con sus versos. También estuvieron en el escenario reconocidos músicos de la ciudad como el dúo Así Son y los Hermanos Novo, junto a trovadores noveles cómo Nelson Valdés, la agrupación Rumba Lay para el cierre los niños de la compañía de teatro musical infantil Abrakadabra.

Emociones a flor de piel en cada uno de los artistas, y en el público que se encantó con su magia y que recordó a Fidel vivo, presente e inolvidable.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *