Dedican a Fidel barrio debate cederista en Cienfuegos

Dedican a Fidel barrio debate cederista en Cienfuegos

El próximo 25 de noviembre se conmemorará en toda Cuba, el primer aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. En la provincia de Cienfuegos, los Comités de Defensa de la Revolución preparan diversas actividades en homenaje a la fecha.

Un barrio debate en el CDR número SIETE de la circunscripción 60, en el Consejo Popular de Junco Sur resultó un encuentro con la historia, un recorrido por la vida y obra del Líder Histórico de nuestro proceso revolucionario.

Los vecinos asistieron de forma masiva y también participaron dirigentes del Partido Comunista de Cuba y de otras organizaciones de masa del territorio.

Según declaraciones de Julio Sastre Betancourt, Secretario de Vigilancia y Prevención Ideológica de los CDR en la provincia, “este evento permite garantizar que el legado de Fidel se mantenga vivo en las nuevas generaciones. Y es responsabilidad de los Comités recordar la grandeza de sus ideas y de su pensamiento”.

De igual manera, esta organización de masas desarrolla por estos días, acciones referidas a su proceso de Noveno Congreso, dentro de las que sobresale el abanderamiento, en todos los municipios de los Destacamentos Cederistas Juveniles.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *