Dedican jornadas al público infantil en Feria del Libro de Cienfuegos

Dedican jornadas al público infantil en Feria del Libro de Cienfuegos

Con una conferencia sobre la literatura infanto-juvenil inició la segunda jornada del programa profesional con sede en la Biblioteca Roberto García, a propósito de la Feria del Libro en Cienfuegos. Hasta la provincia llegó el autor villaclareño Luis Cabrera Delgado para debatir sobre la producción y distribución de este género en el país.

Dos de las novedades literarias de los sellos locales están dedicadas al público más pequeño, “El Álbum de mi familia”, de Hecmay Cordero y el texto “Las brujas merengueras”, de Isora Morales.

En tanto, el Pabellón Infantil “Tesoro de papel” acoge cada día a autores del territorio y otras localidades. En esta cita visitó la sede el escritor holguinero Emerio Medina, Premio Casa de las Américas, Alejo Carpentier e Iberoamericano de Cuento.

La Feria del Libro en la Perla del Sur reserva además dos recintos que garantizan los títulos para este público lector. Será en ese escenario la clausura de la edición 25 del encuentro, con la asistencia especial de Rosa Campos y su compañía, y la exhibición de los títulos del joven escritor Rafael González.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Marleidy Muñoz Fleites

Licenciada en Periodismo. Máster en Estudios Históricos y de Antropología Sociocultural Cubana. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *