Dedicó programa ¡Aquí el pueblo! su espacio radial al Bicentenario de la ciudad

Dedicó programa ¡Aquí el pueblo! su espacio radial al Bicentenario de la ciudad

Con la participación de las principales autoridades del gobierno y el Partido de nuestra provincia, la última emisión de programa ¡Aquí el pueblo! dedicó su espacio radial a dar a conocer a los cienfuegueros cómo avanza el plan de obras constructivas por los 200 de la Perla.

Irán Millán Cuétara, director de la Oficina de Conservador de la Ciudad refirió que “para el plan de obras del Bicentenario se incluyen 370 obras constructivas, de las cuales 180 han sido terminadas. Las restantes serán regaladas al pueblo sureño por el Triunfo de la Revolución, el 22 de abril y durante todo el año 2019.”

Por su parte, Andrés Martínez, Director de Economía y Planificación de la provincia refirió “que todos los sectores sociales, económicos y culturales, han sido privilegiados con este plan de obras y el mayor beneficiado será el pueblo perlasureño.”

Cómo retomar nuestra idiosincrasia, más opciones culturales y limpieza de la ciudad; así como el agradecimiento por las obras inauguradas constituyeron varios de los planteamientos de los radioyentes que llamaron al programa; quienes además recibieron explicaciones detalladas por los responsables de cada organismo e instituciones implicadas.

Se resaltó que Cienfuegos es una ciudad que encanta, mas, para que su brillo continúe iluminando en vísperas de su bicentenario, todos los que amamos esta linda Ciudad del Mar debemos ocuparnos y preocuparnos por ella.

Para los 200 de la Perla solo restan 5 meses, y aunque mucho se ha hecho hasta la fecha con el objetivo de regalarle a la ciudad la fiesta que se merece todos debemos sumarnos a las actividades, para así poder afirmar que Cienfuegos encanta, enamora, pero sobre todo ¡va por más!

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mariam Cueto Groero

Licenciada en Periodismo. Máster en Ciencias de la Comunicación. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *