Definidos los 4 equipos a semifinal de la pelota provincial en Cienfuegos

Definidos los 4 equipos a semifinal de la pelota provincial en Cienfuegos

El pasado fin de semana quedaron determinados los puestos de los cuatro equipos que pasarán a la etapa semifinal del torneo provincial de béisbol en Cienfuegos.

Los jugadores de Palmira, titulares del certamen precedente, terminaron en primer lugar, escoltados por Cumanayagua, Abreus y Aguada de Pasajeros. Por tanto en un enfrentamiento pactado a tres juegos en la etapa semifinal el ganador pasará a la discusión del título de la pelota provincial.

En lo que parece el tope de mayor nivel para esta fase se medirán el campeón y el subcampeón del pasado año; las acciones inician el viernes, por la tierra de los titulares.

El sábado se juega en el municipio de Aguada de Pasajeros, de ser necesario el tercer partido regresarán a donde comenzaron los enfrentamientos.

En tanto en el otro cotejo se medirán Cumanayagua y Abreus, con la apertura de esta subserie por el municipio montañoso, luego jugarían en Abreus, así de interesante se presenta la fase semifinal de la pelota provincial en Cienfuegos.

¿Podrán los aguadenses eliminar a los palmireños y privarles de discutir el título provincial por tercer año consecutivo.y desquitarse del dramático final del pasado año?, o ¿se incluirá Cumanayagua nuevamente en la final?. Sin duda los que mejor jueguen tendrán boleto, aunque de seguro ya usted tiene su favorito.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *