Definidos los equipos al cruce de semifinales en la Olimpiada Juvenil de polo acuático varonil con sede en Cienfuegos

Definidos los equipos al cruce de semifinales en la Olimpiada Juvenil de polo acuático varonil con sede en Cienfuegos

Cienfuegos frente a Villa Clara y Habana contra Granma, primeros del Grupo A y B respectivamente conforman el cruce a la jornada de semifinales del polo acuático categoría juvenil a efectuarse este miércoles en la Piscina Olímpica de la ciudad de Cienfuegos.

Los  ganadores de esos enfrentamientos discutirán el oro y los perdedores el bronce el próximo jueves.

Los cienfuegueros en busca de su quinto título de forma consecutiva en la categoría juvenil, cierran la etapa clasificatoria con cuatro victorias sin revés, cuando hoy por indisciplina social vencieron a los santiagueros diez a cero.

Destacar que aptitudes de esta índole ajenas al movimiento deportivo cubano dejan mucho que desear, en la categoría precedente a la de mayores, observado por practicantes del deporte de niveles inferiores.

Según algunos entrenadores de otras provincias el año anterior algo similar sucedió entre estos equipos juveniles de Cienfuegos y Santiago, en Villa Clara, por lo que los responsables del deporte a nivel de país y de estas provincias deben tomar las medidas para en próximos torneos evitar se repitan sucesos de esta índole que empañan el colorido y espectáculo de la fiesta de las olimpiada juveniles.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *