Definidos los tres boletos del zonal centro de polo acuático a los Juegos Escolares

Definidos los tres boletos del zonal centro de polo acuático a los Juegos Escolares

El evento clasificatorio a los Juegos Escolares de la zona centro occidental de polo acuático culminó este fin de semana en Cienfuegos y ya están definidas las tres provincias que representaran esta región con hembras y varones.

Cienfuegos, La Habana y Villa Clara clasificaron los equipos masculinos y femeninos de polo acuático a la cita de los colegiales a efectuarse en la etapa estival, los varones de Cienfuegos lideraron el evento escoltado por los habaneros y villaclareños.

En tanto las mujeres de la capital no dieron margen a la duda y desde el principio fueron superiores a sus rivales, cienfuegueras y villaclareñas se ubicaron en la segunda y tercera posición respectivamente.

Llama la atención en este evento como las pinareñas, de campeonas y subcampeonas de las dos últimas versiones de los juegos escolares, ahora se quedaron fuera, cierto es de las limitaciones para la práctica del polo acuático en todas las provincias, pero en situaciones atípicas hay que buscar soluciones atípicas.

Como novedad del certamen de la zona centro occidental de polo acuático efectuada en Cienfuegos está el debut de la primera mujer árbitro de polo acuático de esta región.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *