Desarrolla Grupo de creación ConArte ambientación de centros turísticos de Cienfuegos

Desarrolla Grupo de creación ConArte ambientación de centros turísticos de Cienfuegos

Perteneciente a la Empresa de Proyectos y Servicios de Ingenería de la Cultura ATRIO, radicada en La Habana, el grupo de creación ConArte de Villa Clara creado en enero del 2019, desarrolla en Cienfuegos un grupo de actividades en diferentes sectores en Cienfuegos.

El desempeño de ConArte tiene en el turismo sus principales clientes relacionados con la ambientación, decoración y cambio de imagen de locales y espacios, actividades que constituyen parte de su razón de ser unida al diseño.

Roberto Martínez Quintana, creador del Grupo ConArte de Villa Clara, explicó a este medio que: “Recientemente trabajamos la Clínica Internacional de Cienfuegos, trabajamos en los hoteles de Faro Luna, Pasacaballos con motivo de la Feria Internacional de turismo de Naturaleza, TURNAT estamos trabajando en el realce estético del hotel Rancho Luna”.

El grupo creativo ConArte también ejecuta por estos días el montaje del alrededor de 80 metros cuadrados de falso techo registrable en el Centro de Biología Molecular que hoy se habilita en Cienfuegos, un donativo desde su desempeño para contribuir a la salud pública cubana en el enfrentamiento a la COVID19.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *