Desarrolla nuevo servicio bancario el Banco Popular de Ahorro en Cienfuegos

Desarrolla nuevo servicio bancario el Banco Popular de Ahorro en Cienfuegos

El ahorro ha sido y es una opción segura para la vida, de ahí que el sistema bancario cubano ofrezca varias opciones para ello. El Banco popular de Ahorro, BPA en Cienfuegos, por ejemplo en función de elevar la calidad de sus servicios y satisfacer a los clientes tiene a disposición un nuevo producto que son los depósitos a plazo fijo mediante tarjetas magnéticas.

Esta es una atractiva modalidad que le permite una mayor rentabilización de su dinero si lo comparamos con otras modalidades de ahorro disponibles. Para disponer de esta nueva opción bancaria, el titular debe tener una cuenta de tarjeta magnética en CUP, y contar con un saldo mínimo de cinco pesos moneda nacional para acceder a esta modalidad de ahorro.

Como es Depósito a plazo fijo, desde el saldo de la tarjeta, usted determina el monto que colocará en este servicio, sin tener que acudir a la sucursal bancaria, utilizando los canales digitales de Banca Remota y Transfer móvil.

Otra de las ofertas del Banco Popular de Ahorro son las cuentas a plazo fijo a través de cuentas virtuales, que puede hacer el propio titular que siempre será individual, y posea una tarjeta magnética, sin tener que acudir a la sucursal bancaria, pero que debe tener un importe mínimo de 500.00 pesos. Para ello se completarán los datos que digitalmente se pidan y se recibirá confirmación de vuelta como un mensaje de texto, si es por Transfer móvil y comprobantes en los casos de Banca Remota como confirmación de la creación de estas cuentas y otras informaciones importantes.

Los plazos de imposición serán todos los ya existentes para los Depósitos a plazo fijo, desde el 4 al siete por ciento anuales, y en el caso de Depósito a Plazo Fijo con Pago Adelantado de Interés podrán devengarse, cobrarse y depositarse en la cuenta principal de manera mensual.

Entre las ventajas de estas cuentas a plazo fijo, además de no tener que personarse en la sucursal bancaria están que puede abrirse más de una cuenta, es de fácil acceso, posibilita producir sus saldos, no tiene tarjeta ni pin y puede acceder a los intereses acreditados en su tarjeta magnética principal en cualquier cajero automático.

Ahorro y beneficios de su dinero, una facilidad que pone a su disposición el Banco Popular de Ahorro a través de cuentas virtuales, economía para su vida.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *