Desarrollan activo juvenil de la Refinería de Petróleo “Camilo Cienfuegos”

Desarrollan activo juvenil de la Refinería de Petróleo “Camilo Cienfuegos”

Con sede en el Hotel Pasacaballos de La Perla del Sur, los jóvenes de la Empresa Refinería de Petróleo “Camilo Cienfuegos” desarrollaron el activo juvenil 2018.

El evento estuvo presidido por Antonio Luis Álvarez, miembro del Buró Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y Hermenegildo Montalvo Ibarra, Gerente General de la Refinería.

Un total de 25 delegados de los comités de base de la Refinería participaron en el activo juvenil para evaluar el papel que desempeña la UJC en esta industria.

La organización está integrada por 35 miembros. Actualmente se labora para sumar a sus filas el universo juvenil que compone la plantilla en distintas áreas de trabajo.

Según, Oslien Ramírez González; secretario general del Comité UJC Refinería, desde el año anterior hasta el momento se ha crecido con la integración de nuevos jóvenes en cada comité de base. “Se trabaja para sumar más miembros a la organización, que tengan la fuerza y el disposición necesaria para afrontar las tareas asignadas”.

Durante el encuentro se resaltó la participación de los jóvenes en las tareas de saneamiento de la bahía y los resultados alcanzados por las brigadas técnicas juveniles, imprescindibles para impulsar los procesos productivos.

De igual forma, abordaron temas como la formación de valores en las nuevas generaciones y la necesidad de revitalizar las estructuras de la UJC desde la base.

El espacio fue oportuno para ratificar el compromiso constante de la juventud cubana con la Revolución Cubana y el tiempo que les tocó vivir.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Yanelis Pereira García

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *