Desarrollan nuevas funciones para aplicación viajando

Desarrollan nuevas funciones para aplicación viajando

La Empresa de Servicios de Información del Transporte desarrolla nuevas funcionalidades para la aplicación Viajando. Estas mejoras resultan un paso de avance en el comercio electrónico.

La nueva versión de Viajando incorporará la opción de reintegro del pasaje, una de las funcionalidades más demandadas por la población en las restantes actualizaciones. La herramienta permitirá, además, recuperar una factura pendiente en caso de que ocurra algún error que impida concluir el pago.

La Empresa de Servicios de Información del Transporte trabaja sobre la base de las opiniones de los usuarios, de ahí que los cambios realizados por el equipo de desarrolladores evidencian la comunicación constante con la población.

Nuevos iconos para diferenciar la disponibilidad en los medios de transporte y la adición del catamarán como otra categoría, son otras de las mejoras de la actualización en la que se trabaja.

Desde que a mediados de 2020 Viajando permitiera la comercialización de pasajes interprovinciales, la aplicación ha logrado contribuir al distanciamiento social en tiempos de coronavirus, además de ser eficiente en el proceso de venta online.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *