Desde este miércoles en Cienfuegos Segundo Taller Internacional de Gestión Empresarial

Desde este miércoles en Cienfuegos Segundo Taller Internacional de Gestión Empresarial

El teatro Tomás Terry será sede este miércoles de la inauguración del Segundo Taller Internacional de Gestión Empresarial (GESTEMPRES 2018), un encuentro entre las entidades productoras de bienes y servicios y la comunidad científica Auspiciado por el  Centro de Información y Gestión Tecnológica (CIGET).

En colaboración con la Asociación Nacional de Economistas y Contadores en Cienfuegos (ANEC), el evento que se extenderá hasta el jueves, tiene como objetivo intercambiar ideas y experiencias e incrementar la cooperación tomando como base la gestión empresarial en función de la competitividad y el desarrollo socioeconómico.

El Taller tendrá entre sus temáticas a debate, la cultura tecnológica, el fomento de la innovación y la gestión del conocimiento y como parte de ellas, la implementación de la gestión empresarial, la propiedad industrial en el contexto socioeconómico y la gestión y desarrollo del talento en las organizaciones.

También aparecen en la agenda de trabajo la inversión extranjera como potenciador del crecimiento económico; la vinculación empresa sociedad y nuevas formas de gestión; el encadenamiento productivo y el crecimiento colaborativo para el desarrollo local.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Ramón Lobaina Consuegra

Licenciado en Periodismo. Periodista de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *