Desfilarán aguadenses este 27 de enero

Desfilarán aguadenses este 27 de enero

Este 27 de enero, en vísperas del 164 aniversario del natalicio de nuestro Héroe Nacional se desarrollará en los 168 municipios del país la Marcha de las Antorchas.

La miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, del Consejo de Estado y primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), Susely Morfa González, anunció que de San Antonio a Maisí, por Cuba y Martí, y siempre con Fidel, marchará el pueblo unido la noche del 27 de enero, para apurar la llegada del día feliz y glorioso en que cada año le nace a la Patria el más universal de sus hijos.

David Marcilla Benítez, Primer Secretario de la UJC en Aguada de Pasajeros refirió que en nuestro municipio estarán desfilando niños, jóvenes y adultos, como tributo al Héroe Nacional de Cuba, José Martí.

Históricamente, la Marcha de las Antorchas es una peregrinación llevada a cabo por jóvenes revolucionarios como una de las maneras para homenajear al Apóstol, y el fuego en las manos de tantos muchachos, simbolizaba la energía de los pinos nuevos, y los deseos de retomar las armas para lograr la absoluta independencia.

Este 27 de enero de 2017, en horas de la noche, cuando se realice la Marcha de las Antorchas será otra muestra de respaldo a la Revolución, tanto del pueblo aguádense como de toda Cuba, que fieles y orgullosos de su historia, reafirmarán el respaldo a la Revolución Cubana y a nuestro invencible Comandante Fidel Castro Ruz.

Escrito por Arianna Hernández Lois

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *