Desfilaron más de 320 mil cienfuegueros este Primero de Mayo

Desfilaron más de 320 mil cienfuegueros este Primero de Mayo

Más de 320 mil cienfuegueros asistieron esta mañana al desfile por el Primero de Mayo. La jornada devino escenario de reafirmación patriótica y compromiso con la continuidad histórica de la Revolución.

Encabezados por las máximas autoridades del territorio y el Comandante del Ejército Rebelde, Julio Camacho Aguilera, desfilaron los 15 sindicatos de la provincia hasta la Plaza de Actos, haciendo gala de múltiples iniciativas por el Día del Proletariado Mundial.

Consignas, pancartas y vítores se multiplicaron en una gran fiesta de colores donde primaron la unidad, el compromiso y la fortaleza de la clase obrera para asumir las transformaciones del modelo económico cubano. A l mismo tiempo respaldaron la nueva dirección política de la nación y continuidad histórica del proyecto social que defendemos.

Fue un desfile que cerró con broche de oro cuando más de 2000 jóvenes portando banderas patentizaron su apoyo incondicional a la Patria. La jornada demostró que Cienfuegos es un pueblo que como declarara Fidel “nunca le fallará a la Revolución y al Socialismo”.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Damaris Leyva Feijoo

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista de Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *