Despedirá la cantante Isis Flores año 2010 en Cienfuegos

Despedirá la cantante Isis Flores año 2010 en CienfuegosLa cantante cubana Isis Flores ofrecerá hoy un concierto en la plaza de actos de Cienfuegos, para despedir junto al pueblo el año 2010 y saludar el nuevo aniversario del triunfo de la Revolución.

Otmara Gómez Mena, comunicadora de la Dirección Provincial de Cultura, explicó que la joven intérprete y autora de temas populares como Llegarás, Voy a darte y Vino Amargo, subirá a la escena antecedida por varios proyectos de la Casa de la Cultura.

Isis Flores, talentosa defensora de géneros como el pop rock, inició su carrera en la agrupación Son Damas, luego integró el grupo Novel Voz y más tarde formó parte de la banda del cantautor David Blanco, hasta lanzarse en solitario.

Gómez Mena agregó que en estos festejos populares en Cienfuegos participaron otras agrupaciones como Eminencia Clásica, las cuales ofrecieron espectáculos desde mediados de diciembre.

Por otra parte, Maylín González Varona, del Centro de la Música, anunció que hasta inicios de enero se desarrollarán actividades en la Calzada de Dolores, sede de las ferias agropecuarias, de gastronomía y de los servicios, en las cuales actuarán artistas del territorio.

Agregó que igualmente los cienfuegueros disfrutarán de la actuación del trovador Pablo Milanés, cuya gira nacional llegará a la provincia el venidero día 16.

Los niños también celebrarán estas jornadas mediante las cantorías infantiles, que se efectuarán próximamente en el parque , Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *