Despiden en Cienfuegos curso escolar 2018-2019

Despiden en Cienfuegos curso escolar 2018-2019

Múltiples distinciones y medallas fueron entregadas en el acto provincial de clausura del curso escolar 2018-2019 en Cienfuegos que tuvo lugar en el teatro de la Facultad de Ciencias Médicas.

Más de una centena de educadores recibieron varios reconocimientos, entre ellos la Moneda Conmemorativa 200 años de la ciudad, otorgada a docentes destacados en la conducción de los procesos educativos.

Otro grupo de maestros fue condecorado con la Orden de Segundo Grado “”, impuesta por la Ministra del Ramo y con las medallas “José Tey” y “Rafael María de Mendive” que distingue a docentes con una activa y prolongada trayectoria.

La ocasión propició celebrar también la graduación de la escuela Pedagógica “Octavio García Hernández”, por ello Ovidio Ortiz de Armas, director del instituto los convocó a cumplir con ternura su obra y a mantener el espíritu de superación como garante de continuidad.

Melissa Vázquez González, graduada más integral, se comprometió a nombre de los 175 egresados a cumplir con las exigencias de los tiempos e integrar su hacer a las nuevas tecnologías y la investigación.

Profundamente emocionados estuvieron maestros y dirigentes del sector, quienes agradecieron los cambios para bien en la política salarial y comprometieron su empeño en el logro de la eficacia, pues no hay Patria sin escuelas.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción RCM

Redacción Digital de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *