Destaca Combinado Deportivo del Escambray cienfueguero por su trabajo

Destaca Combinado Deportivo del Escambray cienfueguero por su trabajo

El sistemático trabajo del movimiento deportivo en las comunidades de la serranía de Cienfuegos, contribuyó a que Cumanayagua recibiera la sede de la actividad central en la provincia por el Día de la Cultura Física y el Deporte.

Cada fin de semana en la serranía cienfueguera se desarrollan los festivales deportivos para todos y todas. Un sitio donde los profesores desarrollan las terapias a domicilio para quienes lo demanden. Acciones con destaque nacional lo que figura entre los aportes de los trabajadores del Combinado Deportivo de Cumanayagua.

Zulema Moré Yero, profesora de cultura física del Combinado Deportivo de la montaña confiesa que toda la familia deportiva de la serranía está muy contenta por el otorgamiento de la sede de la actividad central de los cienfuegueros por el Día de la Cultura Física y el Deporte, pero este merito se lo han ganado todos los pobladores de la serranía por su los protagonismo en la materialización de los diferentes programas del Plan Turquino Manatí.

Así los trabajadores del deporte la cultura física y la recreación de la zona montañosa de Cienfuegos colocan la región en la vanguardia del país por sus resultados en los programas del Plan Turquino Manatí.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *