Destaca ECOING 12 de Cienfuegos en la gestión ambiental

Destaca ECOING 12 de Cienfuegos en la gestión ambiental

Los estudios y avances alcanzados por la Empresa Constructora de obra de Ingeniería ECOING 12 colocan a la entidad entre las punteras del territorio en la gestión ambiental.  

Promueven la educación ambiental entre sus principales líneas de trabajo. Optimizan el manejo de la materia prima y garantizan la seguridad del almacenamiento de desechos sólidos. Estas son algunas de las acciones que distinguen la gestión de la ECOING 12 en favor del medio ambiente y sustentan su empeño por obtener el Reconocimiento Ambiental Territorial.

Según informó Reinaldo Cama, director de la entidad, entre las acciones de educación ambiental destaca la creación y funcionamiento de un círculo de interés “Medio Ambiente en mi Planta de Asfalto”, con alumnos de la escuela Julio Antonio Mella de la comunidad de Pepito Tey.

A estos logros se unen los resultados ambientales del territorio cienfueguero, en el mejoramiento y conservación de los suelos, el incremento del índice de boscosidad, la reforestación de fajas hidrorreguladoras de ríos y embalses y la protección de la diversidad biológica.

Así se cumplen las acciones de la Tarea Vida y contribuimos juntos, a preservar un medio ambiente sano y equilibrado.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Danae Aguila Gutierrez

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *