Destaca en el municipio aguadense funcionamiento de las salas de rehabilitación

Destaca en el municipio aguadense funcionamiento de las salas de rehabilitación

El municipio cienfueguero de Aguada de Pasajeros cuenta con dos salas de rehabilitación, una ubicada en la cabecera local y otra en el área de salud de Antonio Sánchez, en la localidad de Covadonga.

La sala de rehabilitación aguadense, perteneciente al policlínico Miguel Alipio León, con sus 33 trabajadores ostentala condición de colectivo moral. Atienden diariamente un promedio de 80 pacientes, ganándose el reconocimiento de la población, afirma su director José Vila Yanes.

Por su parte, la sala de rehabilitación Antonio Sánchez también ostenta la condición de colectivo moral. Cuentan con 19 trabajadores  y atienden aproximadamente 40 pacientes diarios, de acuerdo a la información de su director Yoelvis Rodríguez Bencosme.

Ambos centros están dotados de la más alta tecnología y cubren al ciento por ciento de la población a partir de un personal capacitado que pone en práctica diversas técnicas, ejercicios y otros procedimientos, los cuales favorecen la recuperación paulatina de los enfermos o una mejoría considerable de sus patologías.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *