Destaca municipio de Rodas en emulación cederista

Destaca municipio de Rodas en emulación cederista

El municipio de Rodas, en Cienfuegos, obtuvo por varios años consecutivo la condición de Vanguardia Nacional en la emulación cederista, en reconocimiento al destacado trabajo de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), organización próxima a festejar sus 60 años el venidero 28 de septiembre.

Cumplir sistemáticamente las tareas convocadas por los CDR, lograr mayor cultura económica, tareas de la defensa y orden interior, fueron de los indicadores que hicieron acreedor de la Condición de Vanguardia Nacional al municipio cienfueguero de Rodas.

En un acto atípico, varios jóvenes recibieron el carné que los acredita como miembros de la principal estructura de masas en Cuba, además se agasajaron a cederistas, barrios y zonas más sobresalientes de la localidad.

Armando Pórtelles, Coordinador de los Comité de Defensa de la Revolución en el municipio exhortó al pueblo a contribuir con el ahorro energético en el sector residencial y apoyar las medidas orientadas por el gobierno para poder salir de la difícil situación económica que vive el país.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *