Destacada Palmares por su creciente demanda en los mercados nacional y foráneo

Destacada Palmares por su creciente demanda en los mercados nacional y foráneo

La Sucursal Palmares, de Cienfuegos, es uno de los cuatro colectivos que en el sector del turismo recibió la condición de Vanguardia Nacional. Ese complejo extra hotelero sobresale por la creciente demanda del turismo e ingresos a la economía.

Con múltiples propuestas la Sucursal Palmares Cienfuegos trabaja por la satisfacción plena de los clientes. Por eso, no descuidan la calidad del servicio y el buen trato como esencia de la actividad, hoy por ejemplo los turistas nacionales representan aquí más del 50 por ciento a los niveles de ingresos sostenidos a la industria del óseo. Miguel Alfonso Santana, Director General Sucursal Palmares Cienfuegos comentó que: “este año que cerró 2016 fue un año muy bueno para los cruceros y hubo un grupo de instalaciones nuestras que se benefició con los mismos y el crecimiento del turismo también ha llegado a Cienfuegos”.

Tan solo el pasado año este complejo extra hotelero creció financieramente en un 22 por ciento, importante contribución económica que se revierte además en el proceso de las mejoras continuas a sus instalaciones. Por los resultados integrales, la Sucursal Palmares Cienfuegos mereció la condición Vanguardia Nacional por segundo año consecutivo.

Víctor Soto Bell Miembro Secretariado Nacional Sindicato Hotelería y Turismo expresó que: “Palmares tiene un restaurante Los Helechos que se le va hacer entrega próximamente de esa condición y que amerita realmente un reconocimiento al territorio de Cienfuegos por los avances de varios colectivos que vienen desarrollando”.

Nuevo compromiso para servir mejor al pueblo y a quienes desde otras naciones deseen conocer los encantos de la Linda Ciudad del Mar.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mayelín del Sol Santiago

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *