Destacada por sus resultados División Territorial COPEXTEL Cienfuegos

Destacada por sus resultados División Territorial COPEXTEL Cienfuegos

La División Territorial Copextel Cienfuegos resultó la entidad más integral en el sector de las Comunicaciones,  informática y electrónica del territorio sureño. El colectivo logró en 2017 los mejores indicadores económicos de la última década

Amplia es la gama de servicios que brinda La División Territorial Copextel Cienfuegos. Dentro de sus principales  logros destacan los excelentes resultados económicos obtenidos en 2017, a pesar de las complejidades financieras  y de la reducción de recursos importados  al país.

“El plan de venta se sobrecumplió al 128 por ciento, una cifra histórica de 7,9 millones de pesos en moneda total”, aseguró Mildrey Martínez Linares, Gerente de organización y capital humano Copextel Cienfuegos.

La gestión de alianzas con nuevos proveedores, la solución tecnológica a partir de la creatividad y el esfuerzo de sus trabajadores,  fueron factores  indispensables para exhibir indicadores eficientes, los mejores alcanzados en los últimos diez años.

El pasado año Copextel Cienfuegos cumplió con los programas priorizados en la montaña y se incorporó en importantes proyectos económicos de la provincia.

Destacada por sus resultados División Territorial COPEXTEL Cienfuegos

Destacada por sus resultados División Territorial COPEXTEL Cienfuegos

“Participamos junto a la Empresa Eléctrica en el montaje del parque fotovoltaico de Yaguaramas donde tuvimos la participación de 12 técnicos y especialistas de la gerencia de servicios técnicos, desde el mes de julio hasta septiembre de 2017, un aporte significativo a la economía del país de la provincia y de la división”, agrega la directiva.

Este colectivo cienfueguero, posee un perfil institucionalizado  en las redes sociales con una cifra considerable de seguidores. Fue una de las 2 entidades cienfuegueras con mejores resultados en la Décima segunda Comprobación Nacional al Control Interno, también mereció el reconocimiento por la Senda del Triunfo y está propuesto para recibir la condición de Vanguardia Nacional por sus resultados en el pasado año.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Damaris Leyva Feijoo

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista de Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *