Destacan atractivos de Hotel La Unión

Hotel La Unión” alt=”Destacan atractivos de Hotel La Unión” style=”margin: 1px 2px; float: left;” mce_style=”margin: 1px 2px; float: left;” src=”images/stories/sociedad/la-union1.jpg” mce_src=”images/stories/sociedad/la-union1.jpg” width=”262″ height=”197″>El hotel La Unión, localizado en la ciudad de Cienfuegos, destaca por sus atractivos y el aval que aportan 140 años de historia tras su fundación en el siglo XIX.

La riqueza arquitectónica de la instalación se combina con una ubicación privilegiada en la urbe, además de las facilidades de la modernidad para el ocio.

La instalación se incluyó en la red de hoteles Encanto, para satisfacer los gustos más exigentes y conformada por varias instalaciones con valores patrimoniales ubicadas a lo largo de Cuba.

El flamante hotel La Unión, de Cienfuegos, posee una larga historia. Luego de ser rehabilitado por el proyectista general, arquitecto Aníbal Barrera Barcia, y reconstruido y entregado como obra nueva el 24 de julio del 2000 por los hombres del contingente “Cinco de Septiembre”, empezó a medir el tiempo de otra “vida”.

Entre las atracciones destaca una pared de ladrillo perteneciente a la construcción original, delante de la cual se pueden admirar dos leones en actitud vigilante.

Con 49 habitaciones disponibles, el establecimiento aporta comodidades como televisión por satélite, teléfono y climatización, entre otras bondades.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *