Destacan labor de trabajadores del hogar de ancianos Hermanas Giralt en Cienfuegos

Destacan labor de trabajadores del hogar de ancianos Hermanas Giralt en Cienfuegos

Con el firme empeño de garantizar servicios de excelencia en la atención a las personas de la tercera edad, el colectivo del hogar de ancianos Hermanas Giralt de Cienfuegos, desarrolla una encomiable labor día a día.

Esa institución de la salud, cuenta con 170 camas para abuelitos que permanecen a tiempo completo en el hogar, así como veinte plazas para pacientes seminternos.

Un sustancial mejoramiento del confort, el avituallamiento de las personas de la tercera edad y la alimentación, se observa en el hogar de ancianos Hermanas Giralt, donde además ofrecen atención médica y de enfermería las 24 horas del día.

Señala en su reporte el periodista Antonio Colarte Puig, que el programa del adulto mayor institucionalizado, tiene como objetivo principal el mejoramiento de los indicadores de calidad de esas personas, y en el hogar de ancianos cienfueguero laboran por lograr esa meta.

El autor

webmaster

Equipo de Desarrollo de la Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos. Fundado el 5 de Septiembre de 2000.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *