Destacó Agencia de Viajes Cubanacán en Cienfuegos por su gestión de ventas durante el verano

Destacó Agencia de Viajes Cubanacán en Cienfuegos por su gestión de ventas durante el verano

Con un verano complejo por la situación epidemiológica del país, la agencia de viaje Cubanacán en Cienfuegos logró mover más de 7mil 500 personas a diversos destinos turísticos.

El empleo de la tecnología garantizó la promoción de las ofertas mediante las redes sociales, una alternativa que durante estos tiempos prefieren los clientes.

Ana Elvira Gómez, Jefa de Operaciones y Venta Agencia Cubanacán Cienfuegos explicó que se vendieron destinos hacia Trinidad, Varadero y con una buena aceptación rutas hacia Santiago de Cuba.

Cuando llega el mes de septiembre, se adoptan medidas en el sector turístico tras el rebrote de la covid 19 y cambian las ofertas para la familia cubana en pos de garantizar su seguridad.

“Ahora la reducción de ofertas es considerable porque se eliminaron los pasadías en hoteles. Nos mantenemos vendiendo el territorio por la restricción de viajes hacia otras provincias; el Hotel Pasacaballo, Rancho Luna, Villa Guamijico, Yaguanabo y Punta las Cuevas.

Ahora, para clientes del territorio se potencian los destinos naturales, donde el espacio asegura el distanciamiento social y el disfrute. Excursiones hacia el Nicho y Caleta Buena, cuenta entre las mejores opciones que ofrece esta agencia de viaje en la provincia.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *