Destinan en Cienfuegos presupuesto para nuevas inversiones

Destinan en Cienfuegos presupuesto para nuevas inversiones

El Consejo de la Administración Provincial en Cienfuegos destina este año más de 40 millones  de pesos a inversiones que respaldan  programas sociales y económicos, entre ellos proyectos de colaboración, obras constructivas y adquisición de equipos.

En ese aspecto se beneficiarán las Empresas de Aseguramiento Técnico Material y la de Mantenimiento Vial, con la compra de nuevos montacargas y otros componentes para la rehabilitación de la infraestructura del territorio.

En el actual calendario se asignó para la edificación de viviendas un monto superior al de 2017 , período en que se concluyeron unos 185  inmuebles del fondo estatal, además de otros 357 domicilios a través del esfuerzo propio.

La provincia también reserva financiamiento para la continuidad de instituciones como el Centro Materno Infantil del Hospital “Doctor ”, el vertedero de la ciudad sureña, el cementerio de Reina y el proyecto drenaje del Litoral en el parque José González Guerra.

En la presente etapa Cienfuegos compromete la culminación y seguimiento a obras como el Salón Multiuso Cine Prado y los hoteles Perla, Plaza Mercado y Pasaje, con vistas al bicentenario de la otrora Villa Fernandina de Jagua.

El autor

Redacción RCM

Redacción Digital de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *