Dialogan los jóvenes con Omar George, destacado periodista cienfueguero

Dialogan los jóvenes con Omar George, destacado periodista cienfueguero

Fomentar el dialogo generacional entre personalidades destacadas en la sociedad cienfueguera actual y los jóvenes cubanos es una de las actividades que se priorizan por estos días en Cienfuegos. Cada intercambio ha estado enmarcado en las acciones de homenaje por el aniversario 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Las nuevas generaciones y Omar George Carpi, destacado periodista y realizador cienfueguero, apelaron por una tarde de encuentros en los jardines de la UNEAC.

Omar George, laureado con el Premio Nacional de Periodismo , conversó con los jóvenes sobre su trayectoria laboral, sus incursiones en la prensa impresa y televisiva, así como intercambios con Fidel Castro, líder histórico de la Revolución Cubana.

Quizás los jóvenes tengan mucho que aprender a partir de la experiencia de las personas de más edad pero creo que los de mi generación tienen mucho de que imbuirse de ese espíritu juvenil y frescura de pensamiento que creo que es lo que se impone para los destinos de Cuba, aseguró George Carpi.

En esta ocasión el espacio estuvo dedicado a la prensa y con anterioridad los debates tuvieron como protagonistas a personalidades de la educación como el educador Pablo Galván y el destacado atleta retirado Adiel Palma.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anabel Rojo Gessa

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *