Dinamizan en Cienfuegos proceso de uso de la banca móvil

Dinamizan en Cienfuegos proceso de uso de la banca móvil

Estar en el centro de la economía cubana es un objetivo clave para el Banco de Crédito y Comercio en Cienfuegos, y sobre esta base, dinamizan sus operaciones a través del proceso de informatización, según razones de Anay Terry Tejeda, especialista en Marketing y Comunicación de dicha entidad.

Una las opciones más solicitadas es la Banca Móvil, la cual es viable al usar la aplicación Transfermóvil que permite al cliente desde el celular, pagar las facturas de teléfono y electricidad, entren otras de gran valía, al ahorrar tiempo en largas colas.

La novedad es que este beneficio, no es solo para dispositivos Androides, como hace poco, ya cualquier sistema operativo puede emplear protocolos USSD, al teclear códigos propuestos por Bandec.

Trasfermovil permite la consulta y transferencias de saldo, así como la recarga del celular y para solicitar este servicio, se debe poseer una cuenta soportada en tarjeta magnética emitida en cualquier sucursal cienfueguera, la cual puede emplearse también en toda Cuba.

La experta explicó que ante cualquier duda tienen igualmente nuevas vías comunicativas, donde distingue el correo electrónico y responderán dudas y quejas mediante atencionalcliente@dpcf.bandec.cu además tienen habilitado en la red social Facebook el sitio identificado como Bandec para el intercambio con sus usuarios.

Por: Geysi Rosell Cuéllar / RCM

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *