Director provincial de Salud en Cienfuegos habla sobre los nuevos casos de Covid-19

Director provincial de Salud en Cienfuegos habla sobre los nuevos casos de Covid-19

En conferencia de prensa celebrada hoy a las ocho y 30 de la mañana, el director provincial de Salud Pública, doctor Salvador Tamayo Muñiz,  se refirió a la situación epidemiológica de Cienfuegos.

La provincia de Cienfuegos reportó al cierre de este 23 de abril, cuatro nuevos casos positivos, de ellos tres relacionados con el evento de transmisión de COVID-19, localizado en el reparto Tulipán.

  • Caso 15- Ciudadana de 13 años, residente en Tulipán, vecina que tiene contacto cercano con los dos casos anteriores. Se mantienen en vigilancia 17 contactos.
  • Caso 16- Ciudadano de 17 años, residente en Tulipán, vecino que tiene contacto cercano con los dos casos anteriores. Se mantienen en vigilancia 25 contactos.
  • Caso -17 – Ciudadana de 82 años, residente en Tulipán (calle 85) Tiene antecedentes de diabetes e hipertensión. También mantiene relaciones de cercanía con los casos anteriores. Se mantienen en vigilancia 15 contactos.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!
2 comentarios en «Director provincial de Salud en Cienfuegos habla sobre los nuevos casos de Covid-19»
  1. Primero felicitarlos por mantener al pueblo de Cienfuegos todos los días informado de la situación sobre el COVID-19 en la provincia, pero quisiera sugerirles algo teniendo en cuenta la importancia del mismo y es que vean la posibilidad dentro de la programación del telecentro en los horarios en que salen al aire, que se transmita íntegramente todos los días la conferencia de prensa que se realiza con los compañeros de salud de la provincia pues se ven varios temas que de una forma u otra son de interés para la población cienfueguera.

    1. Gracias por tu comentario. Nosotros transmitimos la Conferencia por nuestra página de Facebook, y pronto lo podremos hacer también por nuestro canal de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *