Discreto el desempeño de los cienfuegueros hasta el momento en la olimpiada de Brasil

Discreto el desempeño de los cienfuegueros hasta el momento en la olimpiada de Brasil

Con solo la actuación hasta el momento de 2 cienfuegueros de los ocho presentes en la cita estival de Brasil resulta discreto el desempeño de los sureños hasta el momento.

Con la eliminación en el hit clasificatorio y en el repechage del bote cubano doble par escur, donde estaba inscrito el cienfueguero Adrian Oquendo Ibáñez, termina la actuación de este atleta en Brasil.

La otra salida de un perlasureño en la Olimpiada se remite al voleibolista Miguel Ángel López quien únicamente entró tres veces para realizar el saque. Por lo que aún es pronto para valorar su actuación.

El jueves 11 de agosto el programa competitivo incluye la presentación de dos cienfuegueros los cuales figuran entre los de mayores opciones para adjudicarse una preseas. Se trata del púgil Robersy Ramírez y el judoca José Alexis Armenteros, por lo que aumentan las expectativas.

Arazay Suarez Leiva madre de Armentero dice que todos los días habla con su niño y nota en el mucho optimismo y confianza en poder alcanzar una medalla y por su parte la familia está esperando con muchos deseos ese día para ver si se cumplen los sueños e ilusiones de un título olímpico y fructifique tanta entrega en la preparación rumbo a Brasil.

Los otros cuatro atletas del centro sur de Cuba, el piragüista Fernando Dayán Jorge y del atletismo Arialis Ganduya, Adrián Chacón y Rosana Gómez entran en acción en las jornadas finales. Sobre las que estaremos comentando más adelante.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *